26 de marzo de 2010

Otros temas relacionados: , ,

La Revolucion Virtual

Queda por demás recalcar los alcances de la Internet, con sus muchos millones de usuarios, pero esto le llevo a ser lo suficientemente importante como para ser tema de varios documentales.
Camera crew on location
Detrás de las cámaras de La Revolución Virtual

Mediante el sitio de la BBC no enteramos que uno de sus mas esperados documentales, "La Revolución Virtual" esta en linea final para llegar al esperado final, aunque cosas así no deberían terminar tan rápido.
La BBC en una adecuada interpretación de los nuevos vientos que cruzan la RED, esta publicando materiales de "La Revolución Virtual", mas específicamente las entrevistas realizadas que por razones técnicas fueron cortadas en el documento final.
Estas entrevistas son por demás interesantes, por lo que esta iniciativa es un gran aporte a la comunidad.
Añadido valor tienen cuando se pueden tomar estas entrevistas como fuente secundaria en algunas interesantes iniciativas de investigación, en especial del antiguo fenómeno de las Redes Sociales, por que para los que no nos hayan conocido antes, para nosotros, los antropólogos,  el fenómeno de las Redes Sociales es tan antiguo como nuestra propia disciplina, pero dejaremos el tema para mas adelante.
Steve Wozniak (Homebrew Computer Club)
Steve Wozniak: la piratería digital

Sin mas que escribir... por ahora.
Jean Wolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog