3 de abril de 2010

Otros temas relacionados: , ,

Elecciones en Bolvia

Esta vez nos alejamos un poco de la antropología para adentrarnos a el ámbito político de mi país. Para algunos que no lo sepan este 4 de abril (2010) Bolivia estará en elecciones, tanto de gobernadores y gobernadoras como de alcaldesas y alcaldes, en resumen sera un gran fiesta democrática.

Abel Mamani, candidato por Movimiento sin Miedo

Como ANT Radio ya es parte del grupo El Alto Blogs, por lo tanto participamos de la cobertura de las elecciones en la Ciudad de El Alto. conjuntamente con Vivir en El Alto, En la UPEA, El Alto Noticias, y Letras Alteñas, es en ese sentido que esperamos que nos sigan tanto en los blogs que participan como en las cuantas de twitter.
Soledad Chapetón
Soledad Chapeton. Candidata por Unidad Nacional

Para este motivo se añadio un widget en la barra lateral para estar atento a las noticias que emitamos. Tambien pueden seguirnos con los hastag #elec2010 y #bolivia.

Para aquellos que quieran saber algo mas de la candidata pueden visitar Vivir en El Alto, donde relatan una entrevista que el equipo de El Alto Blogs, realizo hace unos días.

1 comentarios:

  1. Hola Nestor

    Como la Sole ya es parte del Concejo Municipal tiene que cumplirnos lo que nos prometio en la entrevista que le hicimos como "El Alto Blogs".

    Ahora debemos tenemos que ir como una representación y organización denominada "El Alto Blogs".

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog